La tienda Toys "R" Us de Donostia, ubicada en el centro comercial Garbera, llevará a cabo esta tarde un Divertaller en el que los niños de todas las edades podrán disfrutar de numerosos juegos de mesa, desde los tradicionales a los más novedosos, y actividades lúdicas de manera gratuita.
De esta manera, los más pequeños, a partir de los cuatro años de edad, podrán elegir juegos como Roco Croco, Antón Zampón, Tozudo o ¡Batalla de cucarachas!. Todos ellos pertenecen a la categoría de juegos de habilidad motriz, ideados para estimular la capacidad de observación y desarrollar la coordinación ojos-manos.
Asimismo, los niños de entre seis y ocho años podrán jugar al Pictureka, Buscapalabras, Operación Simpson o La Ruleta de la Suerte. Cada uno es diferente, pero todos ellos están pensados para estimular la atención y potenciar las habilidades sociales y la competitividad sana.
Además, los que destaquen por su habilidad táctica podrán demostrar su destreza con juegos como Stratego, y los más animados encontrarán también el Party, en su modalidad original, junior y para chicas.
Según Toys "R" Us, todos los juegos de mesa constituyen uno de los modos fundamentales de aprendizaje de los niños.