El inicio del 2025 ha sido favorecido con buen tiempo y amplios claros soleados que han permitido disfrutar de la jornada. No obstante, el fin de semana se presenta nuboso con precipitaciones débiles.

Durante la jornada del viernes el clima será nuboso, especialmente durante la segunda mitad del día que quedará el cielo completamente cubierto en diversas ocasiones. Existe la posibilidad de que se produzcan precipitaciones débiles durante la tarde y el viento soplará de componente sur, con más intensidad en la zona oeste. Las temperaturas subirán ligeramente situando las máximas en los 12 grados en la costa y 10 grados en el interior. En cuanto a las mínimas rondarán los 8 grados en la costa y 6 grados en el interior.

El sábado la nubosidad disminuirá según avanza el día. Durante la mañana las nubes continuarán siendo protagonistas junto con algunas lluvias débiles y dispersas. Durante la segunda mitad del día se abrirán claros y predominarán las nubes medias y altas. El viento continuará siento de componente sur, con rachas fuertes en la zona oeste. Las temperaturas volverán a subir ligeramente situando las máximas en los 15 grados en la costa y mínimas de 10 grados. En el interior las máximas rondarán los 14 grados y las mínimas alcanzarán los 8 grados.

En cuanto al domingo, habrá una alternancia entre claros y nubosidad. El viento continuará siendo de componente sur, pero pasará a ser moderado. Las temperaturas ascenderán ligeramente tanto en a costa como en el interior.

El inicio de la próxima semana será parecido, con nubosidad y precipitaciones débiles. El viento pasará a ser de componente oeste y las temperaturas descenderán ligeramente.