¿Qué tiempo hará en Gipuzkoa este puente?
El pronóstico de Euskalmet para los próximos días
Se acerca la terrorífica noche de Halloween al territorio y, a pesar de ser una fecha aterradora, no traerá un tiempo de espanto. Por lo tanto, durante el puente se podrá disfrutar de amplios claros soleados y temperaturas moderadas.
El ambiente general del jueves será soleado. Los cielos estarán poco nubosos, a excepción de algunos intervalos con más nubosidad, sobre todo en la mitad sur. El viento será de componente sureste, soplando con más fuerza en las zonas de más exposición. Las temperaturas máximas sufrirán un ascenso en el territorio alcanzando los 22 grados en la costa y los 21 grados en el interior. En cuanto a las mínimas, rondarán los 11 grados en la costa y los 9 grados en el interior.
El viernes los cielos continuarán estando poco nubosos, a pesar de que habrá momentos de más nubosidad. En cuanto al viento soplará del sur, de flojo a moderado, con rachas fuertes en zonas montañosas. Las temperaturas máximas alcanzarán los 23 grados en la costa y en el interior mientras que las mínimas podrían descender hasta los 12 grados.
Durante la jornada del sábado continuarán los intervalos nubosos, que serán más pronunciados durante la segunda mitad del día. El viento será de componente norte, de flojo a moderado. Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, pero las máximas sufrirán un ligero descenso, especialmente en la vertiente cantábrica.
El ambiente del domingo se presentará menos nuboso, con algunos intervalos de nubes altas. El viento será flojo, con intervalos moderados, y predominará del sureste. Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, pero las máximas podrían ascender ligeramente.
En cuanto al inicio de la próxima semana será parecido, con intervalos de nubosidad y temperaturas sin cambios excepcionales.