Tras los intensos vientos de la borrasca Kirk, este fin de semana se espera un clima regular, con temperaturas otoñales y precipitaciones débiles.

Durante la jornada del viernes el tiempo será tranquilo. A la mañana predominarán los amplios claros, con nubes medias y altas. Durante la segunda mitad del día las nubes se pronunciarán más creando la probabilidad de que se creen chubascos dispersos. En cuanto al viento será variable, de componente sur, cambiando al este en el litoral. Las temperaturas máximas se situarán alrededor de los 20 grados, mientras que las mínimas rondarán los 10 grados en la costa y 8 grados en el interior.

En cuanto al sábado el cielo estará entre nuboso y muy nuboso, sobre todo durante la tarde. Existen probabilidades de chubascos débiles, que serán localmente moderados y más frecuentes en el interior. El viento será de componente sur variando de flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en las zonas expuestas. Las temperaturas máximas sufrirán un ligero ascenso mientras que las mínimas se mantendrán.

El domingo continuarán los intervalos de nubosidad. Las precipitaciones serán débiles, sobre todo en la vertiente cantábrica. El viento soplará de flojo a moderado y las temperaturas volverán a sufrir un ligero ascenso.

En cuanto al inicio de la próxima semana, comenzará con un clima parecido al domingo, con precipitaciones débiles y temperaturas en ligero ascenso.