Las obras que la Diputación de Gipuzkoa está realizando en el túnel de Olandixo obligarán a cortar el tráfico en la GI-2620, entre este domingo, día 7, y el jueves 11 de agosto. El corte se realizará en horario nocturno, de las 23.00 horas a las 5.00 horas.

La institución foral de Gipuzkoa, en un comunicado, ha explicado que está realizando tareas de mantenimiento en las instalaciones de la carretera GI-2620. Los trabajos a realizar incluirán la revisión de todos los sistemas de seguridad del túnel de Olandixo, por lo que es necesario realizar cortes de tráfico.

La ejecución de las tareas previstas implica el cierre total al tráfico de la carretera GI-2620 entre la rotonda de Mugarrieta y la rotonda de Markulete durante varias noches.

El corte se realizará en horario nocturno los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto, entre las 23.00 y las 05.00 horas. Todos los días, a partir de las cinco de la madrugada, se desmontará la señalización provisional y se abrirá al tráfico la totalidad la GI-2620. Se recomienda como itinerario alternativo el uso de la antigua travesía de la GI-2620 entre las rotondas de Mugarrieta y Markulete.