- En Emakumeon Etxea de Astigarraga se está trabajando para revitalizar la casa y ofrecer recursos en el proceso de empoderamiento de la mujer. Por ello, en mayo y junio han organizado una amplia oferta de actividades con el objetivo de ofrecer una programación que pueda interesar a todas las mujeres.

Para empezar con el programa, esta tarde, a las 18.00 horas, se ofrecerá la conferencia La realidad de las madres solteras y mañana, de 10.00 a 12.30 horas tendrá lugar el taller de maternidad Trabajando la amabilidad.

El 2 de junio se llevará a cabo la primera sesión para crear un mural feminista. Al día siguiente se ofrecerá una conferencia para mujeres migrantes. Además, los días 9 y 16 se realizará el taller Conquistando el suelo pélvico.

Para participar en los talleres será necesario inscribirse a través de la dirección emakumeonetxea.astigarraga@gmail.com. Asimismo recuerdan que en todas las actividades se ofrecerá el servicio de cuidado infantil, siempre que se avise con seis días de antelación.