- El espacio Emari Coworking situado en el edificio Oriaburu acogerá nuevos talleres para personas emprendedoras. Tendrán lugar los días 25 de mayo y 7 de junio, y se trabajarán las habilidades necesarias para emprender y el adentrarse en el concepto visual thinking.
Emari Coworking es un punto de referencia para fortalecer la economía urbana, donde las y los emprendedores pueden desarrollar sus proyectos que están en fase de iniciación. Además de ser un lugar de trabajo para emprendedores/as, el Ayuntamiento de Tolosa también organiza asiduamente sesiones de formación.
En esta ocasión se han organizado dos nuevos talleres dirigidos a personas emprendedoras, en colaboración con Tolosaldea Garatzen.
El primero de ellos se impartirá el 25 de mayo, de 9.30 a 10.30 horas. Silvia Serna y Jose Rodríguez, fundadores de Arbola Consulting, dirigirán la sesión con el objetivo de resaltar cuáles son las capacidades que cualquier persona puede potenciar para emprender.
La segunda sesión tendrá lugar el 7 de junio, día en el que se llevará a cabo el curso Mejora tu comunicación con Visual Thinking, en horario de 9.00 a 13.00, también en el edificio Oriaburu. En este curso las y los participantes podrán conocer cuáles son las metodologías visualmente atractivas que ayudan a mejorar la comunicación y la generación de ideas. De este modo, se trabajará cómo expresar los mensajes de forma visual para hacerlos más eficaces.