El Instituto de Soraluze se juega las clases de refuerzo
El Consejo de Madres y Padres pide a las familias que acudan a votar a favor del proyecto 'Hedatze'
- El Consejo de Madres y Padres del Instituto de Soraluze ha hecho un llamamiento a todas las familias del alumnado para que acudan a votar a favor del proyecto Hedatze que ha diseñado el centro para sustituir al proyecto Hauspoa y que, entre otros aspectos, contempla el mantenimiento de las clases de refuerzo para el alumnado de la ESO y el horario de las clases de los últimos años.
Según explican desde el Consejo de Madres y Padres del Instituto, "para poder poner en marcha este nuevo proyecto, debe contar con la aprobación de las familias". Eso sí, "para que sea válido el proceso tiene que acudir a votar al menos el 50% de las familias". Además, el proyecto Hedatze "solo se aprobará si cuenta con el voto favorable del 66% de las familias que emitan su voto", subrayan.
La votación se realizará en el Instituto y las madres y padres (cada familia tiene un solo voto) podrán participar en la misma mañana (de 8.00 a 20.00 horas), el jueves (de 8.00 a 20.00 horas) o el viernes (de 8.00 a 14.30 horas).
Temas
Más en Gipuzkoa
-
La ciudadanía de Lazkao decide que proyectos hacer realidad con 100.000 euros
-
Donostia celebra del 16 al 22 la Semana Europea de la Movilidad con un programa "diverso y participativo"
-
Vuelve a Irun el programa 'Bizi gogoz' con actividades gratuitas para mayores de 60
-
“Los jóvenes no se animan a crear una carroza en las Euskal Jaiak de Zarautz porque no tienen medios”