El mejor cine de montaña recala mañana en Elgoibar
El Herriko Antzokia acogerá la proyección de cinco películas destacadas en el último Mendi Film Festival
- Las personas aficionadas al cine de montaña, naturaleza y aventuras tienen este viernes una cita ineludible en Herriko An-tzokia de Elgoibar, que a partir de las 21.00 horas acogerá la proyección de cinco de las películas más destacadas que concurrieron a la última edición del Mendi Film Festival de Bilbao.
La sesión cinematográfica se prolongará durante dos horas y el público asistente podrá contemplar cinco trabajos (de entre 4 y 58 minutos de duración), que se emitirán en versión original con subtítulos. Las películas que se proyectarán son Charge 2, Aterpean ateri, The Wurl, Free as Can Be y Mendian Hil, Hirian Hil. Las entradas cuestan 4 euros.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Las viviendas tuteladas para mayores enfrentan a Azkoitia Bai y PNV
-
En Oiartzun acuerdan mejoras en la gestión de residuos
-
El Ayuntamiento de Azpeitia responde al PNV que "criticar el modelo policial no basta para negar el uso de un local público"
-
Osakidetza invertirá más de siete millones en la reforma del centro de salud de Bergara, que arrancará en primavera