Urola Turismoa se renueva para adaptarse a la demanda actual
La entidad que trabaja en la promoción turística del valle cuenta con un nuevo logotipo y una renovada página web
- La agencia de desarrollo comarcal Iraurgi Berritzen ha renovado la marca para la promoción turística Urola Turismoa "con el objetivo de adaptarla a la demanda turística existente en la actualidad".
Según explican desde la agencia de desarrollo, "además de ofrecer una imagen innovadora, se han puesto en euskera el nombre y la dirección web", por lo que la marca que se utiliza para la promoción turística de las siete localidades que conforman el valle del Urola (Aizarnazabal, Azkoitia, Azpeitia, Beizama, Errezil, Zestoa y Zumaia) "ha pasado a llamarse Urola Turismoa".
Además, cuenta con una renovada web en una nueva dirección de Internet (www.urolaturismoa.eus) y con un nuevo logotipo, que ha sido diseñado "con base en los colores y características de elementos representativos del valle como los bosques, los prados y el agua".
En cualquier caso, la nueva web de Urola Turismo (está enlazada a las redes sociales de la entidad) aglutina "toda la oferta turística del valle"; una información que se ofrece "en euskera, castellano, francés e inglés.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Errenteria organiza el 26 de septiembre un mercado de bicicletas de segunda mano
-
Miguel Okina: un recorrido por la vida, obra e influencia del pintor bergarés en formato libro
-
Janire González-Etxabarri, campeona del mundo de surf, recibe el cariño de todo Zumaia
-
Hernani organiza un paseo por los mojones