Urola Turismoa se renueva para adaptarse a la demanda actual
La entidad que trabaja en la promoción turística del valle cuenta con un nuevo logotipo y una renovada página web
- La agencia de desarrollo comarcal Iraurgi Berritzen ha renovado la marca para la promoción turística Urola Turismoa "con el objetivo de adaptarla a la demanda turística existente en la actualidad".
Según explican desde la agencia de desarrollo, "además de ofrecer una imagen innovadora, se han puesto en euskera el nombre y la dirección web", por lo que la marca que se utiliza para la promoción turística de las siete localidades que conforman el valle del Urola (Aizarnazabal, Azkoitia, Azpeitia, Beizama, Errezil, Zestoa y Zumaia) "ha pasado a llamarse Urola Turismoa".
Además, cuenta con una renovada web en una nueva dirección de Internet (www.urolaturismoa.eus) y con un nuevo logotipo, que ha sido diseñado "con base en los colores y características de elementos representativos del valle como los bosques, los prados y el agua".
En cualquier caso, la nueva web de Urola Turismo (está enlazada a las redes sociales de la entidad) aglutina "toda la oferta turística del valle"; una información que se ofrece "en euskera, castellano, francés e inglés.
Temas
Más en Gipuzkoa
- 
                
                                        
Iraola reclama al PNV que "priorice los intereses de los vecinos de Eibar antes que los de la Consejería de Seguridad"
 - 
                
                                        
Ane Odriozola ubica su nueva novela en la costa de Gipuzkoa
 - 
                
                                        
Hondarribia celebra en noviembre las XXII Jornadas de Maridaje y Degustación
 - 
                
                                        
Bergara: el bar Txuringo buscar gestor para su transformación en centro social y cultural