Azpeitia reivindica el valor de Sanagustin con una muestra
Exponen en cinco 'árboles' instantes de los diez años de vida del centro cultural
- La comisión ciudadana constituida en Azpeitia con el objetivo de organizar y coordinar los actos conmemorativos del décimo aniversario del centro cultural Sanagustin ha puesto en marcha una curiosa exposición que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de contemplar decenas de imágenes que inmortalizan instantes representativos de lo que ha dado el equipamiento situado en los bajos del Consistorio en su primera década de vida.
La peculiar muestra, conformada por cinco paneles con forma de árbol que hacen de soporte de las fotografías expuestas, se podrá visitar hasta mañana en el exterior de Sanagustin.
Todo ello, con la particularidad de que en uno de los árboles puede leerse un poema que recoge las principales ideas que han guiado al equipamiento cultural en su todavía joven trayectoria; mientras que en otro se ha instalado una caja para que todas las personas que lo deseen dejen constancia tanto de sus propuestas como de las actividades, talleres... que les gustaría que se llevaran a cabo en Sanagustin.
En cualquier caso, la exposición fotográfica que puede verse hasta este domingo no es el único acto que está llevando a cabo estos días la comisión del décimo aniversario de Sanagustin.
Ayer mismo, el centro cultural acogió una interesante jornada sobre la importancia de la articulación cultural. Además, la comisión sigue recogiendo imágenes para formar un gran mosaico con fotografías de instantes particulares vividos en Sanagustin (las aportaciones se pueden hacer en el propio centro o a través del correo electrónico sa10urteargazkitan@gmail.com).
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Fiesta con Dj Pelos y Dj Pikatronik, el sábado que viene en el bar Berit de Urretxu
-
Dj Pelos y Dj Pikatronik presentan su fiesta en el bar Berit de Urretxu
-
Detenido en Errenteria por romper el escaparate y robar en una tienda de bicis
-
La Ertzaintza recupera en Helsinki un reloj de alta gama robado hace dos años en Hondarribia