Suspenden la ‘Kobaz Koba Trail’ de 2021
La organización de la carrera de montaña de Zestoa renuncia a esta edición por la pandemia pero confía en celebrar la de 2022
- Tras haberse consolidado en el calendario de carreras de montaña con una participación cada vez mayor, la Kokaz Koba Trail de Zestoa no se disputará este año. La organización de la prueba comunicó ayer que “lamentablemente” acaba de decidir suspender la celebración de la edición de 2021 de la carrera, que tradicionalmente se celebra a lo largo del mes de febrero.
Según señalan los organizacores del evento deportivo, “la evolución de la pandemia nos obliga a ser prudentes y priorizar la seguridad de cuantos somos parte de esta gran familia en la que se ha convertido Kobaz Koba Trail; organizadores, participantes, voluntarios, patrocinadores, colaboradores y todos aquellos que disfrutan de nuestra carrera año tras año”.
La organización de Kobaz Koba trail emitió ayer un comunicado a través de su web y sus redes sociales para dar cuenta de la decisión de cancelar la prueba. En dicho escrito explican que “por mal que nos sepa la suspensión, entendemos las medidas tomadas para evitar el contagio y propagación del coronavirus y creemos firmemente que contribuyendo entre todos podremos acabar con esta pandemia lo antes posible”.
En cualquier caso, desde la organización de Kobaz Koba Trail anuncian que desde este mismo momento van a empezar “a trabajar a tope para preparar la edición de 2022”.
Tras tener que renunciar a la prueba de este año “por causas mayores”, los organizadores esperan “que todos podamos hacer vida normal y vernos en Zestoa en febrero de 2022”.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Urretxu posibilita la apertura de un supermercado de 2.000 metros en Matxinporta, el hotel de Pagoeta, Bengolea y Alkorta y Mendizabal
-
Altuna Lurrindegia se alza con el premio gordo del concurso de escaparates de Arrasate
-
La reacción de CAF al 'Contrato del Siglo': resalta "la larga trayectoria de éxitos en Benelux"
-
EH Bildu asegura que hay alternativas para conseguir una sede definitiva para el Hogar de Jubilado de Gros