Urnieta publica la lista de las viviendas sociales
Hasta el 11 de enero se podrán presentar alegaciones sobre el resultado provisional
- El Ayuntamiento de Urnieta informa de que el proceso de adjudicación en alquiler de las diez viviendas sociales municipales ubicadas en la plaza Etxeberri, sobre el nuevo ambulatorio, ha entrado en su fase final.
De hecho se acaba de aprobar el resultado provisional del baremo, la lista provisional de personas adjudicatarias y la lista de espera provisional. Esos últimos listados se han elaborado en función del resultado de la baremación aprobada.
En este sentido, desde el Consistorio recuerdan a los interesados que si desean presentar una alegación sobre los resultados de la lista y sobre dichos listados, esta puede realizarse hasta el 11 de enero.
Para ello, habrá que acudir a la oficina de atención ciudadana Bertan, ubicada en la entrada de la casa consistorial, aunque también se podrá presentar la alegación electrónicamente a través del portal municipal.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
[Mapa] Los horarios y los recorridos de todas las tamborradas de Donostia el Día de San Sebastián
-
La piscina de Bergara recuperará la actividad el 24 de enero tras 96 días de obras
-
Arrasate da un salto en la fiscalidad: quien menos tiene, pagará menos
-
Las obras del caserío Oiangu y su edificio anexo están a punto de concluir