Síguenos en redes sociales:

El Consistorio azkoitiarra convoca seis plazas de peón para seis meses

Las personas que cumplan los requisitos establecidos pueden apuntarse hasta el 16 de noviembre en Lanbide

El Consistorio azkoitiarra convoca seis plazas de peón para seis meses

- El Ayuntamiento de Azkoitia ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a seis personas para desempeñar labores de peón "por un periodo de seis meses y a jornada completa en horario de 7.00 a 14.00 horas".

Las personas interesadas en optar a estas plazas, convocadas en el marco del proyecto para el fomento del empleo Urola Ekiten y con la financiación de Lanbide, pueden apuntarse hasta el día 16 de este mes en las oficinas y en la web de Lanbide o llamando al número de teléfono 945 160 600.

Las personas candidatas tienen que disponer del certificado de escolaridad y estar en situación de desempleo e inscritas en Lanbide. Además, deben residir en la comarca de Urola Erdia, tener un niver oral alto de euskera y contar con experiencia en jardinería.

En concreto se contratará a tres hombres y a tres mujeres (de esas seis personas dos serán perceptoras de RGI, dos en riesgo de exclusión social, una mayor de 55 años y otra menor de 35 años) para labores en el entorno natural como "limpiar matorrales, adecuar pistas, recomponer vallas, establecer indicadores en cruces de caminos o adecuar fuentes".