Síguenos en redes sociales:

Exposición de la ilustradora Leire Salaberria, en Zumarraga

La muestra de la artista andoaindarra se abrirá el lunes que viene, en la casa de cultura Zelai Arizti

Exposición de la ilustradora Leire Salaberria, en Zumarraga

- La casa de cultura Zelai Arizti de Zumarraga acogerá a partir del lunes que viene la exposición Puertas de la ilustradora andoaindarra Leire Salaberria. En esta exposición presenta una selección de obras realizadas desde 2015 a la actualidad. Se recogen ilustraciones para libros y carteles y proyectos personales.

Dicha exposición está promovida por la Plataforma Katapulta, en colaboración con Zelai Arizti y con el apoyo de Kutxa Fundazioa y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Estará abierta al público hasta el 21 de noviembre. El horario de la sala de muestras de la casa de cultura es el siguiente: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y 15.00 a 21.00 horas y los sábados, de 9.30 a 13.30.

Salaberria es licenciada en Bellas Artes por la UPV/EHU y tiene un posgrado en Ilustración Infantil y otro en Diseño Gráfico por el Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona. Su obra ha sido seleccionada para la muestra de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, para el catálogo Iberoamérica Ilustra y para la Bienal de Bratislava. Ha publicado 30 libros en diferentes países y ha conseguido el premio Etxepare.