donostia - Mañana y el domingo, Renault convertirá el Circuito de Navarra, situado en la localidad de Los Arcos, en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault.

En un ambiente lúdico y familiar, los asistentes podrán ver la actual gama de modelos de la marca del rombo, comprobar en el circuito de Navarra el comportamiento dinámico de los nuevos modelos Renault, así como sus más modernas innovaciones en materia de seguridad y asistencia al conductor, tanto en pista como fuera de ella.

Renault Passion Experience también es un evento completo de actividades para disfrutar en familia. Los asistentes se encontrarán con diferentes Zonas Pasión donde podrán dar rienda suelta a sus sentidos con diferentes formas de diversión para cada miembro de la familia: una zona infantil con animaciones y guardería para los más pequeños y un circuito de seguridad vial. Una zona de simuladores de F1 y un pit stop Clio Cup para los clientes más racing. Un simulador de vuelco Captur para comprobar la importancia de los cinturones de seguridad. Y para todos, una zona de degustaciones gratuitas de productos de la región y la boutique Renault con las últimas novedades de merchandising de la marca.

Y al que le guste la competición, estará de enhorabuena. Durante el fin de semana se celebrará el tercer meeting de la Clio Cup Spain 2017, donde los vehículos más deportivos de la marca rodarán en el campeonato decano del panorama deportivo español.

El evento es gratuito para todos los aficionados de la marca Renault. Si se quiere reservar y no esperar colas en alguno de los test drive que están previstos durante el fin de semana, es necesario inscribirse en la web www.renaultpassionexperience.com. - N.G.