donostia - Con nueve años de experiencia a sus espaldas, la sidrería Txinparta, situada en el número 2 de la calle Illarra Berri, ofrece una experiencia gastronómica tradicional y de calidad adaptada a los tiempos modernos. Con cuatro espacios bien diferenciados, Txinparta es el lugar idóneo para todo tipo de ocasiones.

En primer lugar, su nuevo comedor, estrenado en enero, tiene capacidad para unos 60 comensales y destaca por sus tres barricas de sidra en las que es posible disfrutar del tradicional rito del txotx con una magnífica sidra de calidad como es Saizar, la hermana mayor de Txinparta. Sin duda, un espacio de confort donde poder disfrutar de su carta o su menú del día, con más de diez primeros y diez segundos a elegir, siendo una de las ofertas más variadas de Gipuzkoa. Todo ello, con un servicio y una atención al cliente excelentes.

Por otro lado, Txinparta posee un segundo comedor integrado en la zona principal del local. Es un lugar dinámico y tranquilo en el que degustar las delicias de su equipo de cocina, como el clásico chuletón, de la mejor carne roja madurada, crujiente por fuera y en su punto por dentro.

En tercer lugar, la barra de Txinparta es una oda a la cocina donostiarra, combinando los pintxos más tradicionales, de elaboración diaria con los mejores productos de la región, con una buena variedad de tortillas, tentempié para muchos indispensable a media mañana.

Por último, la sidrería también cuenta con una amplia terraza climatizada y abierta durante todo el año. Al estar situada en una zona tranquila, la terraza de Txinparta es el sitio ideal en el que disfrutar del buen tiempo del verano con algo rico de picar.

En definitiva, Txinparta es una sidrería versátil, que apuesta por la calidad y de fácil acceso, con un parking gratuito a escasos metros de su entrada. Para más información, puede consultar la página web www.txinparta.com o llamar al número 943 224 700. - N.G.