Garbera organiza hoy y mañana la iniciativa solidaria ‘El baúl mágico’
El centro comercial de Donostia alberga en sus instalaciones el evento, en colaboración con Cruz Roja, que está destinado a concienciar a los niños y busca recoger juguetes para los más necesitados
donostia - De la mano de Garbera llega a Donostia El baúl mágico, una actividad solidaria que tendrá lugar en el centro comercial con el foco puesto en los niños y niñas y que tiene como objetivo la recogida de juguetes que se destinarán a los pequeños que más los necesitan en la zona.
Para la realización del evento se ha dispuesto de un espacio cercano a la entrada al hipermercado con una ambientación que simula un bosque mágico y un baúl como protagonista, en el que los niños podrán depositar los regalos, previamente envueltos en una zona habilitada para tal fin.
El regalo “desaparecerá” mágicamente del baúl, rumbo a los hogares de aquellos niños y niñas que también quieren divertirse, pero no han tenido las mismas facilidades. Paralelamente a la acción, Eroski aplica interesantes descuentos sobre ciertos productos para facilitar que todos los niños puedan depositar un juguete en el baúl mágico.
Además, el hipermercado realizará una donación al Baúl Mágico de un importante número de juguetes, a la cual se unirá la que realizará el Centro Comercial Garbera, que entregará el importe obtenido de la empresa Ekogras por la recogida de aceite usado a Cruz Roja Juventud en forma de juguetes
En el evento organizado por Garbera colabora con Cruz Roja de la Juventud. La actividad se desarrolla hoy y mañana de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los participantes estarán en todo momento acompañados y bajo la supervisión de monitores especializados. Tras su paso por Garbera, esta acción se llevará a cabo en otros cuatro centros comerciales de España: Bonaire (Valencia), Barnasud (Barcelona), Splau (Barcelona) y Glories (Barcelona).
El centro comercial Garbera, primer centro comercial de Gipuzkoa, colabora con distintas organizaciones donostiarras realizando diversos eventos de apoyo a los sectores en riesgo de exclusión.
Con casi 20 años de experiencia en el sector, Garbera ofrece una amplia oferta comercial, especializada en moda, para todo tipo de público. A lo largo de sus más de 36.000m2, se encuentran más de 70 locales con las tiendas más demandadas por los clientes del centro y multitud de eventos a lo largo de cada año.
Además, esta oferta se complementa con una serie de servicios diferenciales consiguiendo que su estancia sea cómoda y acogedora. Garbera ofrece a sus clientes servicios gratuitos como préstamos de cochecitos para bebés, pulseras identificativas, gestión de objetos perdidos, área infantil, sala de lactancia, ludoteca y aparcamiento gratuito, entre otros. - N.G.