donostia - Tras 15 años de trayectoria en la calle San Juan de Donostia, el Instituto de Psicología Integral Baraka abre sus puertas en un nuevo local en la calle General Etxagüe, 4, unas instalaciones más amplias y cómodas, con más de 350 metros cuadrados, que permite incorporar al equipo nuevos profesionales, aumentar sus consultas de psicología y psiquiatría, así como reforzar y ampliar sus actividades de meditación y mindfulness.
En sus nuevas instalaciones, entre otras cosas, ofrecerán formación y máster en el ámbito del mindfulness con los más prestigiosos profesionales referentes en la materia a nivel estatal, e incluirán también un nuevo taller de arteterapia.
“En una sociedad en la que el malestar psicológico y la angustia existencial están afectando a la salud mental de una parte importante de la población y dado que las instituciones públicas solo responden con soluciones farmacológicas y olvidan las intervenciones psicoeducativas, hemos decidido aportar trabajo, conocimiento e infraestructuras que conduzcan a desarrollar la conciencia individual y colectiva y a crear una sociedad más amable y solidaria”, afirman los responsables del centro. - N.G.