donostia - El próximo miércoles 21 de enero, a las 10.00 horas, la inmobiliaria Elizalde abrirá sus puertas en la Avenida de la Libertad número 8 de Donostia.
El propietario, José Ramón Elizalde, lleva trabajando en la gestión inmobiliaria en Donostia desde hace 20 años. Su primer local, situado en el barrio de Altza, tiene una larga experiencia en el sector. Ha realizado multitud de transacciones tanto en venta como en alquiler, y siempre ofreciendo un servicio de calidad y plena garantía.
“Ha llegado un momento en que hemos decidido dedicarnos a la pequeña promoción”, afirma Elizalde. Ya desde hace un tiempo esta inmobiliaria se ha querido centrar en las promociones, aunque también realiza la gestión inmobiliaria tradicional. Sus últimas construcciones han sido 14 viviendas en la zona del polideportivo de Manteo y una villa de tres viviendas en el barrio cercano al Seminario.
Principalmente, lo que el propietario quiere para su nuevo local es intentar adentrarse en un mercado más dedicado al diseño, que las viviendas se construyan al gusto del consumidor. “Queremos vender ilusión y sueños”, comenta José Ramón Elizalde.
En este nuevo proyecto, el dueño de Elizalde quiere ofrecer más posibilidades a sus clientes. Por ejemplo, elegir un determinado terreno y construir una casa entera, o incluso, diseñar un piso a su gusto:“Queremos que la gente nos diga lo que quiere, tenemos técnicos especializados para cumplir sus sueños”.
Además, también han creado un departamento para mostrar al cliente las posibilidades de las ideas que pueda tener en mente.