Oñati. El último trabajo de Ikusi Makusi vuelve a estar cargado de buenas dosis de humor. El grupo de teatro amateur del hogar del jubilado Pake Leku de Oñati estrenará este próximo viernes su último espectáculo Novedades en Villa Titiritaina. "Es una continuación de la obra que hemos representado este último año, Vivir en Villa Titiritaina", explica la directora, Asun Arzuaga que ha dado forma al guión del décimo montaje que llevan a los escenarios.
"El matrimonio formado por el único hombre de villa Titiritaina y una de sus residentes, todos personas mayores, quiere tener hijos y hacen todo tipo de peripecias para lograr su objetivo hasta que se decantan por la adopción", avanza Arzuaga.
La cita será a las 17.30 horas en Santa Ana antzokia en una función dirigida a jubilados, y que pondrá el broche de oro a la Semana Cultural de Pake Leku. Para el público en general ofrecerán otra representación en vísperas de Navidad. A.D.