donostia - El centro Multiópticas de Errenteria, situado en la plaza Koldo Mitxelena 7, reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre con una nueva imagen tras un mes de reformas.

El local se ha restaurado completamente: se ha cambiado la distribución para colocar más exposición de gafas, también el mostrador, se ha incluido una sala de espera, ampliado los escaparates, etc. Todo ello, con el objetivo de dar un mejor servicio óptico a Errenteria y sus alrededores.

Y es que, sus responsables aseguran que “Multiópticas, como la cadena más importante del sector óptico, ofrece una relación calidad-precio muy interesante en todos sus productos durante todo el año”. En su centro de Errenteria, los clientes podrán encontrar precios especiales en gafas de producto propio, promociones 2x1, descuentos especiales en gafas de sol según temporada, precios especiales en lentes de contacto, etc. Todo ello, con una atención personalizada. De ahí que lo primero que se ofrezca al cliente sea una revisión visual completa, con la maquinaria más sofisticada del mercado.

Dependiendo de las necesidades del cliente, se le presenta la mejor solución a su problema. Hacen hincapié en la calidad de las lentes oftálmicas y lo importantes que son los tratamientos para una mejor protección ocular. Cuentan también con un reciente tratamiento que protege los ojos tanto de los rayos UV como de la luz azul producida por las pantallas de ordenador, tabletas, videoconsolas, etc.

También disponen de las marcas más reconocidas del mercado como Ray Ban, Oakley, Arnette, Prada, Vogue y muchísimas más. Además, si un cliente está interesado en alguna marca que en esos momentos Multiópticas no dispone, la óptica intentaría conseguirla sin ningún tipo de compromiso para el cliente.