Síguenos en redes sociales:

Gas inaugura su tienda de Donostia

La prestigiosa firma de dénim italiana celebró una fiesta de inauguración el pasado jueves 2 de octubre

Gas inaugura su tienda de Donostia

El pasado jueves 2 de octubre la prestigiosa firma italiana de vaqueros y ropa casual Gas inauguró su nueva tienda en Donostia, situada en el número 6 de la calle Urbieta. La capital guipuzcoana se convierte así en la sexta ciudad del Estado y la segunda de Euskadi (ya existe una en Bilbao) en contar con una tienda propia de esta histórica firma.

La fiesta, a la que asistieron centenares de personas comenzó alrededor de las 19.00 horas. Entre los asistentes se vieron muchas caras conocidas del panorama guipuzcoano y también estatal. Ahí estaban, entre otros, el exjugador de la Real Sociedad Agustín Aranzabal, acompañado de su familia, el deportista Lucas Eguibar, la chef del restaurante la Muralla de Donostia, Maite Partido, o la diseñadora de moda Iraia Oiartzabal. Tampoco faltaron a la cita los aistentes personales de No Problem!, Oscar Galán y Maider Olaizola, a quien vimos charlando con Asier Sannio y Jon Ojanguren, ambos de la Universidad de Deusto. También asistieron el diseñador gráfico Jose Carlos Arroniz, la psicóloga Meritxell Martínez y Erika Beitia, de KBO Gourmand. Asimismo, quisieron estar en la fiesta de apertura varios representantes de las tiendas de Gas a nivel nacional.

La invitada de honor fue la conocida bloguera de moda Alessandra Pereira, alias Lovely Pepa, que cuenta con medio millón de seguidores en sus principales redes sociales. Junto a ella pudimos ver a otras blogueras locales de prestigio, como Susana Gómez, de Sisters and the City, Kris Pérez, de Presumidas by Kris, Leire Becerra, de Ley Demode, y las blogueras de Sweet Lulu Donosti y O’Lady, entre otras.

Aunque sin duda, la presencia más importante fue la del propio fundador y presidente de la marca, Claudio Grotto, cuya llegada al evento causó verdadera sensación, sobre todo porque no suele ser habitual verle en este tipo de actos de inauguración. El empresario italiano llegó acompañado de su hija Bárbara Grotto.

Respecto al diseño del establecimiento donostiarra, cabe destacar la lograda fusión entre materiales naturales y últimas tecnologías. Y es que la tienda combina asientos de cuero, elementos de apoyo en vidrio y nogal italiano y estructuras metálicas en calamina. Aunque quizás el elemento más llamativo es su icónica pared denim, que combina el cemento con una forma semicircular flexible realizada con tecnologías de construcción avanzada. Una forma, según explicaron desde la firma, “de reflejar el carácter auténtico y fuerte de Gas”. Por supuesto, el color que predomina en todo el espacio es el de la marca: el azul oscuro. Todo ello con el objetivo de “transmitir los valores de la marca: frescura, innovación, atención a los detalles y calidad de materiales y procedimientos”.- Ane Muñoz