El Ayuntamiento de Urnieta va a cambiar las luminarias del frontón municipal. El alumbrado pasará al sistema LED para reducir el consumo energético tal y como ya se ha hecho con todo el alumbrado exterior de la localidad. Además, se le someterá a un lavado de cara, ya que se llevarán a cabo trabajos de pintado y reparación de desconchados para mantener y mejorar la instalación.
Los trabajos han comenzado esta semana y se prevé que tengan una duración aproximada de dos semanas. Durante la obra el frontón permanecerá cerrado.
Uso libre
Por otro lado, con el objetivo de aumentar la oferta lúdica municipal, el Ayuntamiento de Urnieta ha decidido mantener abierto el frontón municipal durante el verano para el uso libre de la ciudanía, al igual que en años anteriores. Así, cualquier persona podrá utilizarlo sin reservas.
El horario de uso libre será de 9.00 a 21.00 horas hasta el 1 de septiembre. De todas formas, durante ese horario, las colonias de verano, los entrenamientos y las reservas tendrán prioridad respecto al uso libre.