donostia - El club infantil Pinpilinpauxa del Centro Comercial Urbil, ofrece desde el pasado 5 de septiembre un espacio de juegos dedicado a Doraemon. Creado para los más pequeños de la casa, este rincón estará disponible hasta el 5 de octubre para hacer más divertida la vuelta al cole.
En este lugar, el Centro Comercial Urbil ofrece un espacio de Doraemon para que los txikis puedan disfrutar jugando. Los niños encontrarán juegos variados con la temática de este famoso dibujo japonés, como puzles, identic, dominós, cartas, pelotas, saltarinas, etc.
Asimismo, tendrán a su disposición talleres de pintura facial como la Doraemon o Dorami, y podrán desarrollar su creatividad en un taller donde la actividad consistirá en crear su propia cámara fotográfica con un recortable para decorar, recortar y montar.
Además, se sortearán dos packs de Doraemon y habrá detalles sorpresa para los participantes.
Del mismo modo, todos aquellos que acudan el sábado podrán conocer a Doraemon en persona y pasar un buen rato con él.
El club Pinpilinpauxa de Urbil ofrece un espacio especialmente acondicionado para que los niños disfruten aún más de su visita al centro comercial.
En este espacio aprenderán jugando mientras realizan actividades lúdico-educativas de la mano de monitores profesionales.
Con este rincón de Doraemon, Urbil busca ofrecer a sus visitantes un lugar de ocio gratuito y familiar mediante una actividad entretenida para los niños.
De esta manera se pretende que los más txikis desarrollen su intelecto y creatividad jugando en un espacio seguro y vigilado.
Así, los padres también podrán realizar sus compras tranquilamente sabiendo que sus niños se lo están pasando en grande y están bien atendidos y cuidados en un parque infantil.
El club Pinpilinpauxa está abierto los viernes de 17.00 a 20.00 horas, los sábados de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas y los domingos de 17.00 a 20.00 horas. - N.G.