donostia- La cerrajería Clac, situada en la avenida de Madrid número 7 del barrio donostiarra de Amara, lleva 30 años trabajando en el sector. Comenzaron en Gros, pero hace ya 20 años que se trasladaron a Amara para ofrecer un servicio en la zona que hasta entonces no ofrecía nadie. Además de trabajar en Amara, reciben encargos de clientes de todo Donostia y Gipuzkoa e incluso de fuera de la provincia como La Rioja o Francia.
Esto se debe a que se caracterizan por ofrecer siempre una respuesta rápida y profesional a sus clientes. Por ello, a lo largo de todo este tiempo se han convertido en cerrajería de referencia en Gipuzkoa. Realizan un trabajo muy bien hecho, avalado por la experiencia de sus años en el mercado y facilitado por su equipo de empleados que llevan más de 10 años dedicándose a este sector.
Ellos fueron los primeros en comenzar a trabajar con puertas acorazadas en Gipuzkoa, lo que propició que tuvieran una gran aceptación entre los consumidores y facilitó su expansión en la provincia y fuera de ella. Ofrecen todo tipo de puertas acorazadas, de todas las medidas y colores que el cliente desee; existen puertas estándar así como puertas a medida, por lo que no hay problema de tamaño ni de acabado.
Además de las puertas acorazadas, disponen de una gran cantidad de productos y servicios de cerrajería en general: realizan el duplicado de todo tipo de llaves y de mandos, así como amaestramiento de llaves para viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos, trabajado por ellos mismo y sin mandarlo a la fábrica, lo que exige una gran técnica, ofreciéndole al consumidor un resultado igual a un precio muy inferior. Disponen de una gran cantidad de cerraduras, candados y cerrojos. Ofrecen diferentes sistemas de control de accesos para viviendas particulares, empresas o zonas comunes en comunidades de vecinos. Venden cajas fuertes, así como cajas y armarios ignífugos y también cuentan con diferentes buzones al alcance de sus clientes.
Por su parte, en Clac a parte de vender productos dan soluciones y aconsejan a sus clientes. Del mismo modo, ofrecen un servicio técnico, por si el cliente pierde las llaves, si hay que cambiar de circuitos, si algo se estropea etc. así como un servicio a domicilio para brindar a sus consumidores todo lo que necesiten.
Cerrajería Clac se encuentra en la Avenida de Madrid número 7 de Donostia. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Del mismo modo, su horario de urgencias es de lunes a domingo de 8.00 a 23.00. Su teléfono de contacto es el 943 460 251. - N.G.