A partir del próximo lunes día 12, la boutique-concesionario de motos Batanero de Donostia inaugura una quincena de descuentos inmejorables en todos y cada uno de los artículos de la tienda. El objetivo consiste en vaciar la tienda a base de descuentos tanto en novedades de la colección 2013 como en artículos de otras temporadas en descuentos que alcanzarán hasta el 70%.

Ubicada en la calle Miguel Imaz, 3, del barrio de Gros, Batanero es tricampeona en Gipuzkoa en ventas en este sector en los años 2009, 2010 y 2011. Este dato no es de extrañar si tenemos en cuenta que son líderes en marcas de motos y artículos relacionados con el motor y que ofrecen, durante todo el año, promociones y descuentos de lo más atractivo. Por ejemplo, tiene la exclusiva para toda Gipuzkoa de la marca puntera Kymco. En este sentido y hasta final de año, por la compra de alguna de las motos más vendidas de Kymco (Agylity City, People GTI o Super Dink) en Batanero regalan el seguro y la matriculación del vehículo, tanto en las versión de 125 como en la de 300 cc (con ABS o sin él). Esta promoción hace ahorrar al cliente entre 200 y 250 euros. Además, el comprador obtendrá un 50% de descuento en los accesorios de la boutique, ubicada en el mismo lugar que el concesionario.

Aparte de Kymco, en Batanero Motos se ofrecen artículos de otras marcas de moda del mundo del motor como NZI, Shoei, Axo, AGV, Alpinestars o Revit o X-lite, la marca del casco del campeón de moto GP Jorge Lorenzo, de la que Batanero tiene la exclusiva para todo el territorio. Susana Batanero, campeona en 2009 de España de kart y gerente de la tienda, lo explica: "Acaban de entrar en la tienda y los hay para todos los públicos: de gama baja, gama media y gama alta como la de Lorenzo".

La boutique-concesionario cumple su 46º aniversario de vida, casualmente el mismo número con el que compite Il Dottore, Valentino Rossi. Líder en ventas desde hace mucho tiempo, Batanero fue abierto por el padre de Susana, Álvaro Batanero, un apasionado del mundo del motor que llegó a ser campeón de kart al igual que su hija. La familia Batanero al completo lleva el motor en la sangre y ocupa desde hace casi medio siglo un lugar privilegiado en el pódium de las tiendas de este sector en Gipuzkoa. ¿Cómo? Vendiendo artículos y motos de las marcas de moda de la más alta calidad con la vista siempre fija en ofrecer lo mejor para sus clientes. En este sentido, a partir del próximo 1 de diciembre pondrán a disposición de ellos unas tarjetas de fidelización para obtener descuentos especiales, sorteos y promociones.

Para ello el cliente solo tendrá que hacerse socio, de manera gratuita. Además con esta tarjeta, cada vez que acuda a la tienda tendrá algún tipo de descuento y será el primero en enterarse de los eventos que organiza Batanero. Recordemos que en 2010 Batanero invitó a Dani Pedrosa a Donostia y copó la calle Miguel Imaz de vehículos de dos ruedas. Si quieres ser el primero en enterarte de estos eventos o beneficiarte de estas promociones, visita Batanero Motor en la calle Miguel Imaz, 3.