Alfombras Isfahan cierra la persiana con todos sus productos a precio de coste
Alfombras Isfahan es una de las empresas más fuertes de importación directa de alfombras orientales. Hace ya tres décadas que su fundador, un empresario iraní, llegó a Madrid dando lugar a la firma. Desde entonces, el negocio fue en aumento hasta el punto de regentar más de 20 tiendas a lo largo y ancho de todo el territorio estatal.
Su fama como tienda especializada, surtida con la más variada y exquisita selección de piezas elegidas una a una en sus países de origen, ha hecho que Alfombras Isfahan se haya convertido en un referente, a día de hoy, entre los amantes de alfombras artesanales. Todos los tapices de esta casa están tejidos y confeccionados con materias primas óptimas de lana merina de Nueva Zelanda y tintes vegetales.
En la actualidad, Alfombras Isfahan mantiene abiertos tres establecimientos en Madrid, Vitoria y Donostia, este último ubicado en la calle San Martín 31, del centro de la ciudad. Estas tiendas están dedicadas a la exposición y venta de alfombras y kilims orientales, procedentes de diversos países como Irán, India, Turquía o Pakistán, entre otros. Todas las piezas que ofrecen cuentan con diseños muy variados, desde los estilos más clásicos hasta los más modernos, ofreciendo una variedad de productos para todos los gustos.
Debido a la crisis financiera, las ventas se han reducido de forma considerable, por lo que Alfombras Isfahan se ha visto obligada a cerrar sus puertas tras 30 años de andadura en el sector.
Para cumplir con todos sus compromisos, las tres tiendas del Estado han bajado tanto los precios para poder deshacerse de cada uno de los tapices, que ni siquiera llegan a la suma de compra original, beneficiando al fin y al cabo al consumidor.
Por ejemplo, se pueden adquirir auténticas alfombras de origen persa, anudadas a mano, que en su día se vendían por 2.490 euros, y que ahora se pueden conseguir por 599 euros.
Por ello, cabe destacar la oportunidad sin precedentes de adquirir un artículo de lujo a precio de coste, en cualquiera de los tres establecimientos de país. El cierre definitivo de Alfombras Isfahan tendrá lugar el próximo mes de marzo. Para más información se puede poner en contacto con la empresa llamando al número de teléfono 943 429 152.
Más en Gipuzkoa
-
El cine, protagonista del Día de los Museos en el Museo Zumalakarregi de Ormaiztegi
-
Aretxabaleta: todo listo para regar este sábado los paladares con txakoli
-
Gastronomía, música y juegos, el sábado en Lasarte-Oria
-
Donostia quiere aumentar la recogida selectiva de residuo orgánico poniendo en marcha una oficina móvil