El Gobierno local donostiarra mantiene esta semana las reuniones informativas con los afectados por las inundaciones
Las reuniones de esta semana serán de carácter informativo y tienen como pretensión seguir tratando de ayudar a los ciudadanos afectados.
DONOSTIA. En un comunicado, el Ejecutivo local ha informado de que este lunes se ha vuelto a reunir la Mesa de Crisis Institucional, con el objetivo de hacer un seguimiento de la situación de Martutene y Txomin-Enea.
En la misma, se ha acordado mantener abiertas las oficinas que la semana pasada se instalaron en los dos barrios con motivo de las inundaciones.
Asimismo, esta semana se realizarán reuniones diarias con los vecinos afectados, con el fin de aclarar y responder las dudas y preguntas que todavía pueden tener, así como para recoger las sugerencias que puedan hacer respecto al plan que hasta ahora ha estado en vigor. La primera reunión tendrá lugar este lunes en Txomin-Enea.
El miércoles se volverá a ese barrio. En Martutene, por su parte, las reuniones se mantendrán este martes y el jueves. Las reuniones de esta semana serán de carácter informativo y tienen como pretensión seguir tratando de ayudar a los ciudadanos afectados.
Por ello, en estos encuentros participarán además de la concejal de Protección Civil Nekane Burutaran, representantes de urbanismo, bienestar social, bomberos, policía municipal, así como directores y responsables de otros departamentos. También estará presente una persona que asesorará sobre cómo tramitar los seguros.