El reconocido colaborador de La Revuelta, Grison, visitó Donostia el pasado fin de semana y quiso mostrar sus impresiones de la ciudad en sus redes sociales.

El popular 'beatboxer' mostró su admiración hacia la Iglesia de San Ignacio de Loyola y hacia las vistas a las playas de La Concha y Ondarreta que se pueden apreciar desde el Monte Urgull.

En una de las historias que compartió en Instagram, Grison hizo un vídeo donde se apreciaba la Plaza Biteri, para después grabarse junto a la puerta de la iglesia de San Ignacio de Loyola: "Bien guapa la iglesita, está 'apañá'. ¡Viva Donosti!".

Apasionado de Donostia

No es la primera vez que Marcos Martínez, más conocido como Grison, se deja ver por Donostia. El colaborador del programa de Broncano estuvo en la ciudad el año pasado y mostró el agradable baño que se dio en la playa de La Concha.

"Bañito aquí en la Concha, hace un día de la ost** en Donostia" dijo a la cámara antes de entrar al mar.

Grison en La Concha

Grison en La Concha Instagram: @grisonbeatbox

La Revuelta, éxito en audiencias

Aunque Grison ya era colaborador habitual en La Resistencia de Movistar Plus+, ha adquirido una gran fama tras el estreno de La Revuelta en RTVE.

El programa se ha convertido ya en todo un fenómeno de audiencias. Aunque Pablo Motos llevaba años liderando el access prime time, en los últimos meses ha visto como Broncano le está plantando cara cada noche, ya que las audiencias están muy igualadas entre ambos programas.

David Broncano es un humorista, presentador y locutor nacido en Santiago de Compostela en 1985, aunque desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera.

Se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del entretenimiento, gracias a su estilo único de humor y su capacidad para conectar con el público joven.

Estilo irreverente

Broncano alcanzó gran popularidad como presentador de La Resistencia, un programa de entrevistas y comedia, donde su estilo irreverente y espontáneo conquistó a millones de espectadores. Ahora parece que ha conseguido llevar a su público a TVE.

Además, ha sido conductor de otros programas de éxito como LocoMundo y La vida moderna, este último un popular programa de radio y podcast donde compartió micrófono con Ignatius Farray y Quequé.

Su enfoque original y poco convencional a la hora de entrevistar ha marcado un nuevo estándar en la televisión. Con su particular sentido del humor y capacidad para improvisar, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y seguidos del panorama audiovisual.