Dulceida y su pareja, Alba Paul, han anunciado a través de sus redes sociales que están esperando a su primer hijo. La pareja de influencers ha dado la noticia compartiendo una fotografía juntas con la ecografía en la mano: "Tus mamis te esperan con muchas ganas".

En numerosas ocasiones Dulceida ha señalado que a los 25 no quería ser madre, pero a los 28 se le despertó el instinto maternal y tenía "ganas locas" de formar una familia. Ese sueño se vio truncado cuando anunció la ruptura con su pareja.

Pese a ello, en mayo de 2023 la pareja del momento anunció su reconciliación y aunque hace tan solo unos días, en los Premios Ídolo, la influencer negaba los rumores de embarazo, han pasado unos días para que la situación haya cambiado por completo. "Estamos igual de felices que asustadas, pero valdrá la pena", ha asegurado Alba Paul en sus redes sociales.

La historia de Dulceida y Alba Paul

Aída Domènech, más conocida como Dulceida, conoció a su pareja en 2015 y se casó al año siguiente en Sitges.

Tras su reconciliación el año pasado, a finales de 2023 Dulceida y Alba Paul invitaron a pensar en unas imágenes que compartieron que la pareja habría decidido pasar por el altar. En las instantáneas, se podía apreciar a las dos vestidas de lujo, con una mesa preparada para una cena con sus respectivas familias. No obstante, lo que más ha llamado la curiosidad ha sido una foto de ambas influencers en la que se pueden ver un par de anillos en el dedo anular.

Asimismo, la imagen en la que ambas se abrazan y Alba Paul escribió "Pa tota la vida" ("Para toda la vida" en catalán) resultó, cuanto menos, sospechosa. Esta frase que estaba escrita junto a la fotografía, unida a los anillos y la comida hecha con los familiares y amigos más cercanos de las dos, hizo pensar que el dúo de influencers se dará pronto el ‘sí, quiero’.