Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya han vivido su primera celebración de 2024. El matrimonio, como cada año, ha celebrado este mes de enero el cumpleaños del chef, una fecha que la presentadora ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras. 

El dueño de ‘StreetXO’ ha soplado 44 velas y Cristina ha querido felicitarlo públicamente tanto desde su programa ‘Zapeando’ como a través de sus redes sociales. 

LA BONITA FELICITACIÓN DE CRISTINA PEDROCHE A DABIZ MUÑOZ POR SU CUMPLEAÑOS

Al inicio de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche felicitaba a su compañero Iñaki Urritia destacando que siempre se acordaba de su cumpleaños porque era justo el día antes que el de su marido, y mirando a cámara no perdía la oportunidad de dedicar unas palabras también al chef: "Felicidades, marido. Te quiero", decía la colaboradora lanzando un beso al aire. 

Sin embargo, la felicitación más romántica aún estaba por llegar. Tras su paso por el programa de La Sexta, la presentadora dedicaba un emotivo mensaje a Dabiz Muñoz a través de su perfil de Instagram.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida en versión adulta", comenzaba diciendo la televisiva junto a un carrusel de fotografías en las que aparece junto a su marido en diferentes momentos, "qué suerte tuvimos de encontrarnos y de mirarnos de verdad. Marido, me haces mejor y no se me ocurre mejor compañero de aventuras que tú, sea la que sea. Hoy es tu cumpleaños, pero el regalo lo tengo yo todos los días. Te amo. Te amamos", ha terminado Cristina su romántico mensaje. 

Una bonita declaración de amor a la que Dabiz Muñoz ha querido responder con el mismo amor, y también ha dedicado unas bonitas palabras a Pedroche: "Qué absoluta fantasía de compañera de vida tengo, la felicidad en su máxima expresión", asegura el famoso chef, considerado el mejor cocinero del mundo.