Rosalía tiende a compartir con su comunidad de seguidores algunos de los momentos más importantes de su vida. La cantante, desde su separación con el cantante Rauw Alejandro, ha vuelto a estar en la primera plana por su nueva relación con el actor Jeremy Allen White. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante ha llamado la atención por un logro personal: obtener el carnet de conducir en Estados Unidos. Un hecho que ha querido celebrar con sus seguidores.

Recientemente, Rosalía ha compartido con sus millones de 'followers' en Instagram una publicación anunciando que había obtenido el carnet de conducir. En las instantáneas, además de la foto de su nueva licencia, se pueden apreciar otras como algunos platos de comida y momentos de su día a día: ir al dentista, patinaje sobre hielo, celebración de la Nochevieja con su círculo más cercano, etc. Para mostrarle al mundo lo feliz que está por haber conseguido el carnet, la catalana ha escrito el siguiente mensaje: “He aprobado me han dao el carneeeeeeeEEEE SEEEEEEE”.

La publicación de Rosalía se ha hecho viral en muy pocas horas. Tal ha sido el éxito de la publicación, que los fans de la intérprete de ‘Motomami’no han dudado en interactuar con el post para felicitar y aplaudir muy contentos el logo de su ídolo: “Oficialmente ya eres una racineta”, ”Avisa por dónde vas”, ”Que no te lo quiten”, ”Esto se va a descontrolar”, “Cuidado por la carretera”, ”Peligro al volante” o "Que levante la mano quien quiera que Rosalía le lleve al MacAuto",han sido algunos de los comentarios más llamativos que sus incondicionales le han dedicado. Otros comentarios, en cambio, se preguntaban si la artista ya era ciudadana estadounidense y por qué no había obtenido el carnet en España.

Propósitos del 2024

Parece ser que este nuevo logro personal formaba parte de la lista de nuevos propósitos para este 2024 para Rosalía. Es más, sus retos para este año no solo tendrían que ver con la carretera. De hecho, hace una semana, concretamente el 31 de diciembre, la cantante subía una fotografía a su cuenta de Instagram, cigarro en mano, bajo el siguiente título: “Propósito del año: ultimo sigarrito del año”. Toda una declaración de intenciones, la cual la catalana tratará de cumplir.

Curiosamente, su relación con el tabaco está muy ligada a su amor con el actor Jeremy Allen White. Tanto el intérprete como la artista ya han sido fotografiados paseando por las calles de ciudades como Nueva York o Los Ángeles, paseando de la mano y disfrutando de caladas juntos.