Uno de los eventos musicales más importantes del año tuvo lugar ayer, jueves, 16 de noviembre, en Sevilla: la entrega de los Premios Latin Grammy 2023. En el evento, los artistas más destacados del momento no faltaron a esta cita, que contó con más de veinte conciertos, siendo dos de ellos muy comentados por posibles mensajes secretos.

Rosalía llamó la atención con el cambio de letra de la versión de la canción ‘Se nos rompió el amor’ de Roció Jurado. “Se nos rompió el amor de tanto usarlo, de tanto loco abrazo sin medidas, de darnos por completo a cada paso, se nos quedó en las manos un buen día”, reza la canción de la catalana.

Al mismo tiempo, Rauw Alejandro, en su actuación de anoche, hizo lo propio, modificando ‘Se fue’, uno de los temas más conocidos de Laura Pausini: “Se fue, se fue el perfume de sus cabellos. Se fue el murmullo de su silencio. Se fue su sonrisa de fábula. Se fue la dulce miel que probé en sus labios”, dice la letra de la canción escogida por Rauw.

Todo un homenaje a la italiana, que fue nombrada Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación. De todos modos, la elección del artista puertorriqueño para este evento ha causado cierta polémica, pues se trata de un éxito que cuenta la historia de una dolorosa separación, donde la cantante se siente vacía al no estar junto a su pareja. Por lo visto, parece ser que hablamos de un claro mensaje hacia Rosalía, exnovia de Rauw.

La actuación de Rauw Alejandro ha seguido con un video del artista, para que regresara al escenario con un nuevo look. En esta ocasión, este apareció vestido de rojo y en compañía del colombiano Juanes, que amenizó la velada al ritmo de su guitarra. En ese instante, ambos interpretaron ‘Baby Hello’, tema que compuso junto a Bizarrap y que tiene el amor como eje central de sus letras. No sería la primera vez que el puertorriqueño dedicara un gesto a Rosalía en la capital andaluza, puesto que el pasado mes de septiembre en la ciudad se hizo viral, al enseñar este un tatuaje en honor de la cantante de ‘Motomami’.

Ruptura y reencuentro

Te puede interesar:

La artista catalana y el puertorriqueño confirmaron su separación el pasado mes de agosto de este año, tras haber empezado a salir con él en el 2020. Según hizo saber Rauw Alejandro, Rosalía habría tenido la intención de romper su compromiso dos meses antes. Hasta el momento no habían coincidido en un evento de tal calibre, por lo que se puede suponer que los dos hayan aprovechado esta ceremonia para incluir algunos mensajes de sus canciones en referencia al otro.