Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado el 2024 en la nieve, concretamente en Gstaad (Suiza), donde han pasado esquiando estos últimos días. De este modo, la marquesa de Griñón reaparece virtualmente, compartiendo con sus seguidores en redes sociales algunas imágenes de este viaje en compañía de su marido. Los dos han vivido, sin duda, una escapada de momentos de diversión y de asombrosos paisajes nevados. Debido a estas publicaciones, una de sus hermanas, Ana Boyer, ha protagonizado un gracioso ‘pique’ en Instagram con la influencer que ha despertado la atención de sus ‘followers’.

Entre tanta imagen idílica y estampa navideña, hay un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido. En los comentarios que ha recibido la publicación, ha habido uno que ha llamado especialmente la atención. Su hermana, Ana Boyer, se interesaba por saber en qué momento o de qué forma Tamara había subido la socialité hasta tal altura de la montaña sin necesidad de un coche. “Pero vamos… mi hermana @anaboyer sigue sin creerme”, respondía Falcó a Miriam Lapique, cuando esta no daba crédito a la “paliza de subida” de la marquesa. Ante esa mención en el comentario de Instagram, Ana contestaba rápidamente con tono divertido: “Te pusiste allí solo para la foto y luego te llevaron en brazos”. Tamara repicaba en otro comentario aclarando a su hermana que resultaba imposible subir hasta la cima si ningún vehículo: “Sí, claro… como que llegar hasta allí lo podía hacer en coche".

Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva aprovechan para viajar siempre que pueden. Como no podía ser de otra manera, la pareja ha decidido empezar este 2024 compartiendo esta gran pasión. Después de vivir estas navidades en Miami en compañía de la familia Presyler, el matrimonio ha apostado por abrigarse y vivir unos días de una escapada por los Alpes suizos. Allí, en el corazón de las montañas, ambos han vivido unas bonitas jornadas esquiando, haciendo senderismo y conociendo la gastronomía local.

Un excelente momento personal

Estos últimos meses han estado llenos de momentos inolvidables para dos de las hijas de Isabel Presyler. Después de la boda el pasado mes de julio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la reciente noticia del embarazo de Ana Boyer ha llenado de alegría a la familia. Se trata del tercer hijo que tendría la abogada con Fernando Verdasco, que muy probablemente vendrá al mundo en primavera. En cuanto a la marquesa de Griñón, nunca ha ocultado su deseo de formar su familia. Es más, no son pocos los rumores que apuntan a que estaría llevando a cabo tratamientos de fertilidad. Así las cosas, el tiempo dirá si el clan de los Presyler sigue aumentando.