La decoración perfecta de Paz Padilla para estas fiestas navideñas que arrasa en redes sociales
La presentadora y humorista ha compartido un vídeo mostrando cómo decorar una mesa
Paz Padilla ya está lista para la época navideña. Mediante sus redes sociales, la presentadora ha compartido con su comunidad de 'followers' un truco barato y atractivo para estas navidades. Se trata de un vídeo en el que muestra cómo decorar la mesa de su casa para estos días tan señalados. Todo ello, por supuesto, de una manera fácil y entretenida, enseñando a sus seguidores cómo hacerlo paso a paso.
Relacionadas
La famosa personalidad televisiva se ha unido a la larga lista de famosos que más presumen en estas fechas con sus decoraciones y tradiciones familiares. A falta de poco para que llegue la temporada más esperada del año, la presentadora muestra en un vídeo una decoración espectacular. Para ello, se empieza colocando tres copas en el centro de la mesa, todas ellas en vertical y hacia abajo, que servirán de soporte para las velas. Más tarde, se añade una vegetación navideña alrededor de dichas copas, tapándolas un poco, acompañadas de ramas de acebo.
Después, es imprescindible darle un poco de viveza a la decoración, poniendo bolitas, piñas, plantas y otros complementos que aporten ese toque navideño. Para rematar la decoración, nada como poner tres elegantes velas blancas encima de cada copa, respetando el orden establecido. De modo opcional, y con el objetivo de dar un ambiente especial, se pueden encender las velas. El resultado final es un diseño apto ideal para la Navidad, que a buen seguro será una inspiración en muchos hogares.
Paz Padilla y su viaje en jet privado hacen estallar las redes sociales
Vuelta a la televisión
Por otro lado, Paz Padilla se encuentra en un excelente momento profesional gracias a su regreso a la pequeña pantalla. El ejemplo más reciente fue este pasado martes, cuando la también cómica participó en ‘Crónicas Marcianas: el reencuentro’, en Telecinco. En el retorno de la presentadora a este histórico formato de la franja del ‘prime time’, que reaparecía tras casi 20 años, no descartó la posibilidad de que pudiera continuar en el mismo.
Asimismo, el pasado miércoles se estrenó en Cuatro el programa ‘Te falta un viaje’. Se trata de una nueva apuesta de la cadena de Mediaset en el que la presentadora viaja con su hija, Anna Ferrer, a lo largo de diferentes países en cada entrega. Ghana, Ecuador, México y Marruecos son los destinos que madre e hija conocen durante la emisión de este espacio televisivo. Por el momento, en su debut, ‘Te falta un viaje’ registró 2,6 millones de espectadores y un 8,5% de cuota de pantalla.
Temas
Más en Gente
-
El actor Russell Brand, acusado de violación y agresión sexual, queda en libertad condicional hasta su próxima comparecencia
-
Raphael: "No pienso en la muerte, pero el día que llegue, tampoco le voy a dar la bienvenida"
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"