Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, ha escogido el norte para pasar unos días de vacaciones por el puente. El destino elegido ha sido Bizkaia, concretamente Bilbao y la costa, donde ha aprovechado para compartir con sus seguidores de redes sociales todos los detalles de su escapada. Asimismo, al margen de su depresión, la influencer se encuentra en la primera plana por sus posibles planes de boda y maternidad.

La hija de Rocío Jurado ha estado estos días a caballo entre Bilbao y Getxo junto a su novio y una amiga. Según ha publicado en su cuenta de Instagram, han aprovechado el buen tiempo para pasear por Zugazarte, rodeados de árboles y lujosas viviendas. Más tarde, han terminado su paseo en el Puerto Deportivo y muy cerca de la playa de Ereaga. El sitio que han escogido para recargar pilas ha sido el bar Silver’s Tavern, uno de los más destacados de la zona. “Qué buen sitio con mil tipos de tortilla”, comentaba la también colaboradora televisiva.

Desde Getxo, Gloria Camila y su círculo cercano también han visitado Bilbao. Como no podía ser de otra manera, han estado en el Museo Guggenheim, icono de la villa, tal y como han hecho saber en su Instagram. Y en otra imagen publicada, se puede apreciar la zona de Getxo en una bonita panorámica con el mar cantábrico de fondo. “Me he enamorado de Bilbao, de su mar, de su gente, de la paz que tiene, la luz que desprende, de Getxo, del nuevo hotel en las Arenas, de Jaime el abuelo de mi amiga, del Museo Guggenheim … En fin, de todo me he enamorado y volveremos”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Historia de Gloria Camila en Instagram Instagram

Maternidad y boda

Actualmente, Gloria Camila se encuentra alejada de los platós de televisión por la depresión que sufre. En estos últimos días, ha sido noticia por sus declaraciones sobre la maternidad: “Me encantaría adoptar a algún niño y alguna niña, pero creo que al final es un proceso bastante largo y que muchas familias quieren y siguen a la espera. Es una lucha bastante, bastante dura hasta que lo consigues”, decía, desvelando sus intenciones. “O también ser madre biológica, pero cuando llegue, ahí estaré, cuando me pille”.

Gloria Camila junto con su novio, David García Instagram

Otro tema sobre el que se ha pronunciado recientemente es sobre su relación sentimental con David García, un jugador de fútbol que también trabaja como instructor de body combat y profesor de inglés. Sobre la idea de contraer matrimonio, la hija de Roció Jurado tiene clara su opinión: “Hay que pedirlo en el momento que te apetezca. O sea, no creo siempre que sea el chico. Pero al final es como más bonito, más romántico y al final seguir la línea de siempre, pero no me importaría pedirlo yo”, cuenta, para añadir: “Yo siempre he dicho yo soy muy clásica. A mí me encantaría casarme a lo grande. Obviamente, entra en mis planes, pero no es el momento”.