Los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén forman una de las parejas más consolidadas y exitosas de la música española. Ambos son dos de los artistas más populares que se recuerdan, con una gran experiencia en los escenarios a sus espaldas que los ha convertido en dos referentes. Recientemente, y preguntados sobre su relación, han dado las claves de la estabilidad de su matrimonio tras tantos años.

El pasado jueves por la tarde, el cantante concedió una entrevista en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, en el que habló sobre la importancia de mantenerse en forma para poder actuar. También aseguró que es muy “gratificante” que la gente conozca la mayoría de sus canciones. Durante su trayectoria musical, no ha estado solo, pues su mujer, Ana Belén, la ha emprendido junto a él. Ambos llevan 52 años de relación. El artista ha admitido que es de personalidad más reservada, porque no canta “ni en casa”, mientras que su mujer sí, y prácticamente en cualquier lugar público.

Al hilo de su amor por Ana Belén, Sonsoles Ónega se interesó por el secreto para haber seguido unidos durante tanto tiempo. Sin ser muy concreto en su afirmación, el cantautor le respondió lo siguiente: “Hay que creer en la provisionalidad de las cosas y eso permite sujetarlas de una manera'”. Ante esta respuesta, la presentadora no apreció quedarse satisfecha: “¿No tiene que ver con lo de que los que cantan juntos se entienden mejor?'”, le ha interrogado Sonsoles. “No, y además te pondría ejemplos contrarios de gente que trabajan juntos y ya no se hablan, que además me salen un montón de grupos'”, ha subrayado Víctor Manuel entre risas. “Nunca pensamos en cumplir las bodas de oro porque pensábamos que se podría haber acabado al día siguiente. De hecho, nos casamos en Gibraltar porque aquí la boda civil no era posible'”, sentenció el cantante, hablando de su boda, celebrada el 13 de junio de 1972.

Una nueva gira

En este 2023, Víctor Manuel se encuentra inmerso en la celebración de su gira 75 aniversario, llamada 'La vida en canciones', que cuenta con 100 actuaciones. En este tour, sus próximos concierto serán en Málaga, Girona, Vigo, Palencia, Oviedo, Barcelona, Albacete, Palma de Mallorca y Madrid. Para promocionar el gran evento, el artista ha visitado diferentes programas de televisión, como 'La resistencia' de Movistar Plus y presentado por David Broncano, donde respondió a las clásicas preguntas del dinero y sus relaciones sexuales.