Frank Blanco acudió la semana pasada al podcast 'A las bravas' de Cadena Ser, presentado por Raúl Pérez. El humorista retó al invitado, siguiendo la tónica del programa, a que este comiera una patata con una salsa cada vez más picante cada vez que respondía a las preguntas. Sin embargo, la entrevista tomó un rumbo distinto, cuando el comunicador reveló un inesperado momento que habría vivido con Mercedes Milá en la radio, en la época que trabajaba como locutor de ‘Anda Ya’.

Raúl Pérez hizo una pregunta con trampa hacia Frank Blanco: “¿Cómo fue el momento en el que Mercedes Milá te hizo un Luis Rubiales?”. Este no pudo evitar ponerse nervioso, pero no dudó y procedió a contar su versión sobre lo sucedido: “Se dirige a mí, y me tocó los testículos y un poco de pene, y dice: 'A ver si los tienes como los de Wyoming'”. Blanco admitió que ese gesto no le gustó nada, aunque le restó importancia. Aun así, matizó lo siguiente: “A día de hoy, no sé si me lo hubiera tomado bien sin tener confianza”.

Este hecho tuvo lugar en el estudio de Los 40 principales, cuando el presentador de La Sexta estaba al frente del programa ‘Anda Ya’. Tal y como explica Frank Blanco, que en aquel entonces solo había coincidido una sola vez con Mercedes Milá, estuvieron tiempo intentando entrevistarla: “Llevábamos meses detrás de Mercedes Milá, meses y siempre era 'ahora no'. Y pasó una cosa en el programa de ‘El intermedio’, que tenía que ver con Wyoming tocando genitales. Eso no recuerdo que relación tenía con Mercedes Milá... Y en el programa un día hacemos alusión a ese momento y a Milá le mandamos ese audio. No sé cómo se excita tanto que dice: 'Voy, pero voy mañana ya. Voy mañana o no voy'”, ha explicado el comunicador.

De todos modos, no es la primera vez que Frank blanco hace mención al presunto suceso que vivió con Mercedes Milá. De hecho, ya habló sobre ello en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta. En aquella ocasión, además, este habría confesado un detalle muy importante al respecto: “Una mañana le dije: 'Mercedes, si vienes yo dejo que me toques los huevos’. Y funcionó como reclamo”.

Casos similares

Al parecer, Mercedes Milá habría protagonizado previamente algunas salidas de tono de índole sexual cuando presentaba ‘Gran Hermano’. Es más, las bromas y comentarios picantes que habría lanzado a algunos concursantes eran frecuentes en el reality. Su último show fue en el programa ‘Joaquín, el novato’, cuando el exfutbolista se bajó los pantalones y la comunicadora propuso hacerle un “masaje” para encontrarle “el punto”.