Ya han pasado meses desde que Daniel Sancho supuestamente terminara con la vida y descuartizara al cirujano Edwin Arrieta en Tailandia. Sin embargo, hay una pregunta que involucra a ambos: ¿cuáles serían sus planes de futuro? Al parecer, el colombiano estaba muy contento y barajaba la idea de formar una familia con el cocinero. En cuanto a este, también tendría planes de boda, pero con otra persona.

Recientemente, han salido a la luz los planes de futuro que ilusionarían a Edwin Arrieta, al mismo tiempo que otros detalles de su vida personal que su familia desconocía por completo. Es más, sus allegados no sabían nada sobre su orientación homosexual, entre otros secretos. Lo que sí conocían era su deseo de ser padre, según ha confesado hace poco Viviana, la mejor amiga de Edwin Arrieta, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3. Asimismo, ha revelado que tanto las amistades como gente del círculo cercano sí que sabían de su existencia. Lo que el cirujano ocultó fueron sus sentimientos hacia el hijo de Rodolfo Sancho y otros detalles íntimos.

Viviana está firmemente convencida de que su amigo “se fue” de este mundo feliz. De acuerdo con sus palabras, ella fue de las pocas amigas suyas que habló con él cuando Arrieta aún se encontraba en Bangkok: “Me dijo que teníamos que hacer juntos ese viaje y estaba muy ilusionado por su viaje a Tailandia”. Los planes que el cirujano tendía en el país asiático eran, simple y llanamente, disfrutar al máximo del tiempo libre con Daniel Sancho y compartir aficiones, como un curso de artes marciales que iban a empezar juntos. No obstante, sí que hubo una pequeña mentira: iba a participar más gente, dato que han desmentido las autoridades tailandesas que se han encargado del caso.

Una realidad paralela

Todo parece indicar que Edwin Arrieta tenía una realidad paralela en su cabeza, puesto que, dada su buena relación con el cocinero, tenía pensado pedirle la mano. Una idea muy distorsionada, porque Daniel Sancho tenía los mismos planes, pero con otra persona. Tal y como han subrayado algunos medios de comunicación de Tailandia, Surachate Hakparn, el policía conocido como ‘Big Joke’ manifestaba que el chef español iba a casarse con otra persona “en Indonesia”.

Un hecho que podría ser clave, porque existen indicios de que Edwin Arrieta, tras saber que los planes de futuro no serían con él, habría protagonziado una acalorada discusión con el chef que terminaría en un trágico desenlace.