Neymar y su pareja, la modelo Bruna Biancardi, han recibido a Mavie, su nueva hija. Además de la pequeña, el brasileño también tiene otro hijo, Davi Luca, de 12 años de edad, con la influencer Carolina Dantas. La niña nació en un hospital de Brasil mientras el jugador se encontraba en Arabia Saudí con su equipo, el Al Hilal. Aun así, la llegada al mundo de la bebé se ha visto salpicada por unas cuantas polémicas protagonizadas por las supuestas infidelidades del futbolista.

La pareja ha elegido un nombre de lo más original para la pequeña, ya que Mavie proviene de la expresión francesa 'ma vie', que significa mi vida. Es más, Bruna Biancardi y Neymar han vivido en el país galo, donde Neymar jugó en el París Saint-Germain, antes de que fichara por el Al Hilal saudí. En las fotos que han publicado en las redes sociales, se puede apreciar a la modelo y al futbolista llenos de felicidad, compartiendo momentos emotivos junto a la bebé.

Así ha confirmado Neymar la llegada al mundo del nacimiento de su hija en un post de Instagram compartido con su pareja: “Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, ha sido el mensaje escogido para la publicación. Neymar, fichado el pasado mes de agosto por el club árabe por una cifra aproximada a los 94 millones de dólares, ha abandonado temporalmente la concentración de su equipo para volver a Brasil. Por lo tanto, se perderá el próximo encuentro contra el Al Akhdoud, pero el club le ha dado permiso para ello.

Una crisis eterna

A pesar de que Neymar y Bruna Biancardi se encuentran muy felices con la pequeña Mavie, la relación entre el futbolista y la modelo se ha visto salpicada por los rumores de presuntas deslealtades del primero. De hecho, Biancardi ha tenido que hacer frente a complicados momentos durante la fase final su embarazo, principalmente relacionados con el comportamiento del jugador. Por si fuera poco, los problemas se agravaron cuando el brasileño acudió a una fiesta en Barcelona, donde fue visto con otras mujeres en una actitud muy cariñosa. 

Por otra parte, Bruna Biancardi habría impuesto unas cuantas normas a Neymar para controlar sus flirteos con otras mujeres. Al parecer, estas fueron ignoradas y empeoraron la relación entre ambos. En cuanto a la modelo, esta ha expresado públicamente su malestar con las acciones del futbolista. Al mismo tiempo, existen ciertas informaciones que apuntan a que la pareja habría roto definitivamente.