El actor y presentador Santi Milán es una persona bastante polifacética. Aunque en estos momentos está centrado en dirigir el concurso ‘Got Talent’, recientemente ha sido una de las voces de la película ‘Vida perra’, dando vida a uno de los protagonistas. En una entrevista promocional de su nueva película, el intérprete ha compartido su opinión sobre un polémico tema que le ha acompañado durante estos meses: la difusión de un vídeo suyo de contenido sexual.
El presentador conoce de primera mano la sensación que implica verse envuelto en un caso como este. En el vídeo, se puede ver al actor manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su pareja, lo cual corrió como la pólvora, tal y como explicó: “Ya están localizadas las personas que lo filtraron, sobre todo la persona que lo publicó en redes. Pero ahora está el ejercicio de que Twitter conceda el permiso para identificarlo personalmente”. Sobre la viralización de la grabación, Santi Millán admite que podría entender que la gente “lo comentase” o que hiciese bromas con ello: “Incluso había cosas que realmente encontraba muy ingeniosas y que me hacían mucha gracia. Y que al final es saludable poder hacer humor de las cosas”, contó, para añadir que no encajó nada bien la exposición mediática: “Me dolió que se difundiera, en especial por parte de alguien del entorno familiar”.
Al mismo tiempo, el intérprete piensa que el humor es “correcto” y “saludable”, pero que, como todo en la vida hay ciertos límites que hay que respetar: “El problema es cuando entramos en los juicios de valor sin conocer la realidad, el porqué, el cuánto … No conocen nada y valoran desde su situación personal sin conocer cuál es la otra. Entonces yo creo que ese es el error, culpabilizar, acusar o señalar. Yo creo que ahí es donde deberíamos ser un poco más prudentes".
Su gran apoyo
Santi Millán sabe cómo funciona el mundo de la interpretación y los platós tras pasar toda su vida dedicándose a la comedia. En este calvario personal que ha tenido que superar, su mujer, Rosa Olucha, no ha dudado en salir en defensa del actor: “Para los que no lo sepan, y ya lo siento, existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto”, escribía en sus redes sociales su esposa, con el objetivo de apoyarle.