Tamara Falcó acudía en octubre del año pasado al Congreso Mundial de las Familias en México, donde pronunció unas desafortunadas y polémicas declaraciones que marcaron su distanciamiento con su gran amigo Boris Izaguirre.
El periodista habló sobre las palabras de la hermana de Enrique Iglesias tan solo unos días después en una columna en el diario ‘El País’, que supuso la ruptura de su amistad con Tamara: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", escribía Izaguirre en referencia a las palabras que la marquesa había dicho en el mencionado Congreso, en el que aseguró que existían "tipos distintos de sexualidades y sitios donde ejercer el mal".
EL REENCUENTRO DE TAMARA Y BORIS Y LA LLAMADA QUE LE PRECEDIÓ
Ahora, los dos amigos se han reencontrado ante las cámaras durante la MBFWM, en lo que fue "un encuentro agradable", tal y como confesó el presentador, que reconoció que estaba "un poco nervioso por el momento", y explicó que "había pasado tanto alrededor nuestro con respeto a este encuentro. También estaba nervioso por ver cómo iban a ser los cuatro que había diseñado para la colección dentro del desfile".
Boris considera, al igual que otras personas presentes durante el reencuentro, que la hija de Isabel Preysler estaba “muy receptiva”, y compartía que había sido “un importante avance”.
Ahora, unos días después del reencuentro, el colaborador televisivo ha mantenido una charla con la revista ‘¡Hola!’, en la que ha desvelado que mantuvo una conversación telefónica con Tamara antes de su encuentro.
El periodista ha contado al citado medio que quiso avisarla de que iba a asistir al desfile "para evitar las tensiones y sorpresas", especialmente porque "no creo en las sorpresas y no me sientan nada bien. Ella me respondió inmediatamente y me dijo: 'Estaré encantada de verte el jueves'. Entonces, vine ya más tranquilo. En realidad, lo que le dije fue que tenía unos nervios terribles, pero por el desfile de ella".
Antes de finalizar la charla, Boris aseguró que cree que todo se va a solucionar con Tamara y tampoco cierra la puerta a una reconciliación con su madre, Isabel Preysler.
"Bueno, primero estamos hablando con Tamara y ya hablaremos con Isabel", comentaba el presentador en ‘¡Hola!’.