Ibai Llanos, es uno de los ‘streamer más populares y no duda a la hora de compartir con sus fans parte de su día a día, así como los retos, aventuras y objetivos que va proponiendose y cumpliendo poco a poco. 

Hace unas semanas, el vasco compartía con sus seguidores que había decidido ponerse en manos de profesionales para diseñar un plan para conseguir bajar de peso, un objetivo que ya se había marcado en ocasiones anteriores, aunque matizó que esta vez estaba seguro de que conseguiría superar el reto siguiendo la dieta y los ejercicios marcados. 

Ahora parece que la promesa de Ibai Llanos se está convirtiendo en toda una realidad e Ibai está consiguiendo alcanzar las metas que se había marcado

IBAI LLANOS SE MUESTRA ORGULLOSO DE SU PROGRESO 

Ibai Llanos anunciaba hace un tiempo que estaba dispuesto a lograr el cambio físico que deseaba ver en sí mismo desde hacía mucho: "Estoy gordo, tengo muchos problemas con el sobrepeso. Y es un problema, obviamente, y es un estado físico que quiero cambiar", comenzaba diciendo el ‘streamer’ en Twitch, y se sinceraba admitiendo que "me cuesta agacharme, hacer deporte, no me gusta el físico que tengo porque tengo que comprar ropa muy específica", desvelaba entonces, antes de compartir que ya se había puesto manos a la obra para lograrlo. 

"Desde hace ya unos días hemos empezado mi cambio físico. Voy a subir contenido a YouTube para que podáis seguir mi cambio", destacaba Llanos, y aseguraba que "pondré de mi parte para hacer lo mejor posible. Siento que ahora estoy en un momento en el que estoy más concienciado más que nunca. Mi cambio físico ha ganado una prioridad absoluta. Es lo más importante de mi vida junto con mi 'streaming' y KOI", destacaba.

Desde entonces, Llanos ha cumplido con su plan y ha estado andando por la montaño, así como jugando al tenis y al pádel, unos entrenamientos que ha compartido durante algunos de sus directos en Twitch, y ahora ha acudido a su cuenta de Twitter para hacer partícipes a sus fans de lo orgulloso que está de su progreso: “He perdido 7kg en el primer mes”, escribía el creador de contenido, y matizaba que "intento no mirar el peso más de una vez en dos/tres semanas. Voy chill", aseguraba antes de finalizar diciendo que quería compartir su logro con sus seguidores por si esto les puede servir como “motivación”. 

"No quiero batir ningún récord ni ser el más rápido en perder peso, pero voy por el buen camino y quería decíroslo por si os sirve de motivación", ha concluido. "¡Vamos, carajo!", exclamaba el vasco.