Omar Montes ha vuelto a convertirse en protagonista una vez más debido a una nueva polémica que, como es habitual, nada tiene que ver con su carrera como cantante, sino con unos comportamientos bastante irrespetuosos y fuera de lugar que tanto él como sus amigos habrían mostrado al acudir a una sala de cine en la que terminaron provocando el enfado de toda la sala

Al parecer, el intérprete de Pan Bendito y sus amigos se habrían saltado las reglas básicas de comportamiento y respeto y habrían desesperado al resto de espectadores presentes en la sala con sus gritos, comentarios y chistes de mal gusto. 

OMAR MONTES LA LÍA EN EL CINE Y CABREA A TODA LA SALA

Omar Montes se habría convertido este fin de semana en la peor pesadilla de los espectadores que acudían este pasado sábado a una sala de cine para disfrutar de una película pensando en que sería el mejor momento de su semana, sin embargo, nada más lejos de la realidad, la aparición de Omar Montes junto a varios amigos en esa misma sala convirtió un momento de relax y entretenimiento en un trance de lo más incómodo que terminó provocando la furia de todos los presentes. 

El intérprete hizo gala, junto a unos 30 amigos, de un comportamiento impropio, fuera de lugar y completamente desmedido durante toda la película, provocando que los espectadores no pudieran disfrutar del largometraje que habían elegido para pasar la tarde de la mejor forma posible. 

Alberto Frigenti, hermano del colaborador de ‘Sálvame’, Migue Frigenti, estaba presente en esa misma sala y ha hablado con ‘Socialité’ sobre la pesadilla que vivieron en el cine debido al comportamiento del intérprete.

“Estábamos muy bien en el cine hasta que han entrado Omar Montes y sus acompañantes, que eran como 30 personas y han estado molestando durante toda la película. La que iba a ser mi mejor noche de la semana, Omar la ha convertido en mi peor pesadilla”, explicaba Alberto al citado programa, antes de desvelar que el comportamiento inapropiado de Omar y sus amigos fue mucho más allá de los gritos.

Según el hermano de Frigenti también hubo eructos, pedos y chistes de “mal gusto” por parte del cantante y su grupo durante toda la reproducción de la película:  “Hemos terminado hasta los cojones. Ha habido resoplidos durante toda la película. Les mandamos callar en reiteradas ocasiones, pero no se dieron por aludidos porque pensaban que estaban en su casa”, aseguraba en declaraciones al formato de María Patiño, que no dudaba en poner en su sitio a Montes y enviarle un contundente mensaje: “Ya entiendo el motivo por el que aceptaste cantar en Qatar. No es lo mismo ser primitivo que primate, a ver si aprendéis a diferenciarlo”, sentenciaba la presentadora.