Este domingo se han cumplido dos años y medio de la muerte de Aless y su madre, Ana Obregón, sigue sin poder superarlo. Cualquier fecha señalada, como su cumpleaños, el aniversario de su fallecimiento, las Navidades, etcétera, intensifica el dolor que sufre la presentadora, que ha querido recordar una vez más a su hijo con motivo de los 30 meses que lleva sin él, desde que el 13 de mayo de 2020 murió por un cáncer que no pudo superar.

La presentadora ha vuelto a escribir en Instagram unas palabras a Aless desde el corazón, unas palabras que han impactado a sus seguidores porque muestran una vez más que no encuentra sentido a la vida sin su hijo. Junto al texto, una foto de ambos juntos sonrientes, una publicación a la que han respondido famosos como Toñi Moreno, Belinda Washington, Esther Arroyo, Rosa Tous o Poty.

“¿Puedo vivir por ti?

¿Despertar, gritar, respirar, reír y amar por ti?

¿Puedo ser quien fuiste?

Ser quien serás.

Caminar cada uno de tus pasos.

Seguir las huellas que dejaste tatuadas en mi corazón cada vez que volviste a volar.

¿Puedo ser el futuro que te robaron?

Porque así me perdono la vida cada día.

Porque gracias a ti continúo…”.

Ese durísimo “me perdono la vida cada día” ya lo expresó casi textualmente en la entrevista que mantuvo en febrero de este año en el programa Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, en la que se abrió más que nunca y en la que reveló cómo sigue en un permanente sufrimiento. "Aless se fue y yo me fui con él", aseguró en aquella conversación.