Luis Cepeda acaba de sacar su nuevo disco, que lleva por nombre Sempiterno y que se ha colocado directamente en los puestos más altos del ranking de descargas y streaming. Pero el exconcursante de Operación Triunfo 2017 (la edición que ganó Amaia Romero) ha estallado en las redes en contra de Socialité.

El programa de cotilleo de Telecinco, que se emite los sábados y domingos al mediodía, contó el domingo cómo se había pillado a dos famosos juntos en una discoteca, besándose y que habrían pasado "una noche de amor". Y esos famosos eran Cepeda y Liz Emiliano, conocida por su participación en Gran Hermano. Eso sí, todo basado en dos testimonios anónimos.

Esas informaciones han provocado un tremendo enfado en el cantante gallego, que horas después ha cargado duramente a través de su cuenta de Twitter contra el programa de Telecinco. “Os voy a contar cómo funciona la telemierda hoy en día, aquella telemierda que tiene potestad para tirar (o intentar tirar) la carrera o el trabajo de alguien. Hace una semana he sacado disco, me he currado una promo de dos semanas con un catarro de la virgen, he salido en programas y revistas digitales a mansalva. El logaritmo de Google al buscar mi nombre era perfecto. Todo noticias sobre mi música”, comenzaba Cepeda.

Y a partir de aquí comenzaban sus críticas. “Hoy en día estar en contra de exponer tu vida privada a las cadenas de cotilleos no les sienta demasiado bien. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado. Si ahora se googlea mi nombre lo único que aparece son noticias falsas de supuestos líos. No soy muy fan de Telecinco, lo admito. También tiene cosas buenas. Pero la estrategia que hace algún programa de esa cadena es lo más rastrero que he visto en toda mi carrera. Lo han hecho con el álbum anterior y lo seguirán haciendo”, explicó, recordando cómo en 2020 el mismo programa lo relacionó con otra ex de Gran Hermano, Susana Molina.

El gallego no entendía por qué un programa como el que presenta María Patiño (o Nuria Marín) consigue atraer a la audiencia. He visto la ‘entrevista’ a Louis Tomlinson (exmiembro de One Direction) y no entiendo, no me cabe en la cabeza cómo algo así puede funcionar y puede ser visto por alguien con dos dedos de frente”.

El cantante se guardaba sus palabras más duras para el final, con un ataque directo contra el programa.Socialité, sois unos catetos, lo más barriobajero de este país, vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa le dais una patada sea como sea. Sinceramente me la pela lo que pueda generar este tuit, yo me debo a mi gente y a mi música y espero que esa gente entienda lo que estoy diciendo. Besos y stream Sempiterno”.