La prestigiosa revista Forbes lleva tiempo elaborando una lista con los influencers más destacados de España, y en este 2022 ha vuelto a escoger a Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, por cómo transmite en sus redes sociales cómo es la el día a día de una numerosa numerosa, la que forman, ella, su marido, Aritz Seminario, y sus ocho hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y Deva.

Verdeliss, bailando en la playa con su marido y sus ocho hijos.

Verdeliss, bailando en la playa con su marido y sus ocho hijos. Instagram (@verdeliss)

La navarra, de 37 años, ha sido elegida entre los 75 mejores influencers del presente año. Sus más de 2 millones de seguidores en YouTube y su millón y medio de followers en Instagram la avalan.

Verdeliss ya estuvo en la misma lista de Forbes el año pasado, pero el año pasado la revista escogió a 100, mientras que este año la ha reducido a 75. Junto a ella, en la categoría Lifestyle (estilo de vida) hay otras destacadas mujeres como Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Ester Expósito, María y Marta Pombo, Georgina Rodríguez, Violeta Mangriñán o las últimamente de máxima actualidad Tamara Falcó y Laura Escanes.