El pasado viernes, tan solo unas horas después del anuncio de compromiso entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, salía a la luz un vídeo en el que el empresario salía besando a otra mujer durante un festival celebrado en Estados Unidos hace tan solo unas tres semanas. 

Desde entonces, los acontecimientos no han dejado de sucederse, Tamara borraba la foto del compromiso de su perfil de Instagram, Iñigo publicaba un comunicado en el que reconocía la infidelidad y pedía perdón tanto a Falcó como a su familia y la ruptura quedaba confirmada después de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales

Sin embargo, había otro tema que tampoco dejaba de acaparar titulares, la identidad de la chica a la que Onieva besaba en el ya famoso vídeo, una joven que fue identificada como la modelo brasileña Marina Theiss

MARINA THEISS NIEGA SER LA MUJER DEL VÍDEO DE IÑIGO ONIEVA

Ahora, la historia da un nuevo vuelco y es que Marina Theiss ha compartido un comunicado a primera hora de este martes a través de sus redes sociales. 

En el texto publicado, la brasileña niega ser la mujer a la que Iñigo Onieva besa en el vídeo del ‘Burning Man’,  el festival que cada año se celebra en el desierto de Black Rock, en Nevada, Estados Unidos. 

La modelo comienza diciendo que le gustaría aclarar la situación en la que se ha visto envuelta: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días", y aclara que, aunque sí estuvo presente en el festival y conoció al empresario, ella no es la chica que aparece en las imágenes. 

"Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que ha estado circulando y publicándose", explica en el comunicado.

Además, también señala que "estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales", y pide "que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne"

Antes de finalizar su texto, Marina también dedica unas palabras tanto a Iñigo Onieva como a Tamara Falcó, a quienes les desea lo mejor. 

"Les deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación", y concluye dirigiéndose a aquellos que le "están enviando mensaje de odio por algo que no sucedió", a los que les dice que espera “que encuentren la verdad y la paz en sus corazones”