Maisie Williams se convirtió en una estrella mundial y una actriz reconocida gracias a su papel de Arya Stark en la aclamada serie ‘Juego de Tronos’, sin embargo, nadie podía adivinar que tras los focos, la infancia de Maisie antes de llegar al mundo de la interpretación fue una auténtica pesadilla

La intérprete ha acudido como invitada al pódcast de Steven Barlett, ‘Diary of a CEO Podcast’, donde durante su charla con el presentador reveló la difícil relación con su padre durante su infancia y desveló cómo era su vida antes de saltar a la fama con su participación en la conocida serie de HBO. 

MAISIE WILLIAMS SE ROMPE AL HABLAR DE SU DURA INFANCIA

Maisie Williams ha confesado lo dura que su infancia fue tanto para ella como para sus hermanos debido a la complicada relación con su padre. 

De pequeña, antes de cumplir 8 años, tenía una traumática relación con mi padre. No quiero entrar mucho ahí porque afecta a mis hermanos y a mi familia entera”, comenzó explicando la actriz, que a continuación relató cómo esto afectó a su infancia. 

“En realidad eso consumió mucho de mi infancia. Desde que tengo memoria he tenido muchos problemas para dormir. Y creo que ni me daba cuenta de que muchas de las cosas traumáticas que pasaban estaban mal, pero sabía que si miraba a otros niños era como ¿Por qué parece que no entienden el miedo, el dolor? ¿Cuándo me llegará a mí la alegría?”, confesaba Maisie en el citado pódcast. 

Además, también mencionó que su madre “escapó cuando tenía como 4 meses” y apuntó que probablemente las cosas ya llevaban yendo mal mucho tiempo.

Respecto a cómo logró salir de esa difícil situación y darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, Williams explicó que pudo hacerlo gracias a una profesora que entendió la situación en la que se encontraba

La profesora se la llevó un día aparte de sus compañeros y le preguntó qué estaba pasando: “Me decía cosas como ¿Tienes hambre? ¿Has desayunado? Y yo: ‘No’. Y ella ¿Y por qué?. Y yo decía ‘No tenemos nada para desayunar’. Y ella decía ‘¿Normalmente desayunas?’”, relató destacando muy emocionada que le hizo justo las preguntas correctas. 

Tras recuperar la compostura y recibir un abrazo del presentador, la actriz siguió contando lo que había ocurrido, su madre fue a buscarla y por primera vez “las puertas estaban abiertas” para “poner sobre la mesa” la verdadera situación que estaba viviendo, aunque no fue nada fácil, “fue muy duro porque yo aún quería luchar y decir ‘¡No, estas cosas no son malas, estás intentando alejarme de mi padre y eso está mal!’, porque estaba adoctrinada”, aseguró y apuntó que “creo que por eso me obsesionan tanto las sectas, porque es como ¡Lo entiendo, yo estaba en una secta infantil!”.

Antes de dar el tema por concluido, también quiso compartir que en los últimos tiempos ha estado pensando mucho en todo lo que pasó, por fin ha entendido que no fue culpa suya, puesto que durante años estuvo convencida de que había algo malo en ella, y su reflexión le ha hecho interesarse por el pasado de su padre y hacerse preguntas respecto a él como "¿Qué podría hacerte maltratar a tus propios hijos?, o ¿Qué te pasó de niño?"